GETTING MY EL COLGADO EN EL TAROT SIGNIFICADO Y APLICACIONES TO WORK

Getting My El Colgado en el Tarot Significado y Aplicaciones To Work

Getting My El Colgado en el Tarot Significado y Aplicaciones To Work

Blog Article

Es posible que uno de los dos pasando esté por una crisis personalized que afecte su compromiso con la pareja, pero esto no obstante no significa infidelidad.

Al interpretar "El Colgado" en una tirada de tarot, es importante tener en cuenta su llamado a la reflexión, el cambio de perspectiva y el sacrificio. Confía en el proceso y explora tu mundo interior para encontrar respuestas y seguir tu camino hacia la plenitud.

¿Cómo interpretar la presencia simultánea de las cartas del Colgado y los Enamorados en una tirada de tarot?

Es fundamental cuando nos salen estas cartas juntas el observar las otras que la rodean, o las que le siguen durante la lectura, ya que por si solas solamente nos hablan de conocer aquello que nos limita.

Estos son algunos de los eventos, sucesos y vaticinios que puede anunciar la carta del Colgado y el amor:

Se trata de alguien frío en el terreno sexual ya que es capaz de vivir perfectamente sin tener relaciones sexuales, es más bien de amores platónicos.

Es un llamado a revisar creencias con respecto a la espiritualidad y dar un giro hacia una espiritualidad más sana y amorosa.

Es por eso que también se puede interpretar, cuando sale al derecho en una tirada, como un periodo de limbo entre varios acontecimientos significativos.

Su mensaje oculto nos habla de la importancia de conectarnos con nuestra intuición y escuchar nuestra sabiduría interior para tomar decisiones que nos lleven hacia la abundancia y el crecimiento.

Estamos ante una tirada de cartas que resulta poco esperanzadora, ya que la unión de El Colgado y La Torre no augura nada positivo, siendo una de las combinaciones de cartas del tarot menos favorables.

La carta Tarot El Colgado expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

Simboliza el fin de un ciclo y el comienzo de otro, invitando a dejar atrás lo viejo para dar lugar a lo nuevo. Es una carta que puede ser impactante pero que sugiere un proceso necesario para el crecimiento y la evolución individual.

Quizás haya obstáculos internos que te impidan abrirte a nuevas relaciones o que te hagan repetir visit patrones poco saludables en el amor.

También significa que uno de los dos o ambos, hacen desmedidos sacrificios para encajar, renunciando a su propia voluntad de ser y elegir.

Report this page